DSCF9631

Abraham Rodríguez se lleva los honores

18/03/2017 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 18 de marzo del 2017. Abraham Rodríguez se colocó como máximo ganador de la décima sexta edición del Gran Triatlón Pacífico 2017 realizando un tiempo espectacular de 1:56:40.

Llevándose la segunda posición a casa y con un tiempo de 1:58:25 llegó a la meta Leonardo Saucedo y para finalizar la tercia de campeones Ricardo Cárdenas se registró con un tiempo de 1:58:49, en la categoría ELITE.  

Las jaliscienses predominaron los dos primeros lugares de la categoría Elite, Jessica Romero se apoderó del primer peldaño gracias a su tiempo de 2:10:21 en la tercia de actividades, seguido en la segunda posición y con tiempo de 2:12:16 se presentó en la meta Lizeth Rueda.

Sin embargo el estado de Durango fue representado por Paola Castañeda concluyendo su triatlón en un tiempo de 2:17:53, duración perfecta para hacerla acreedora de la tercera posición.

 Al término del evento se llevó a cabo una premiación simbólica, en donde fueron acompañado del Ing. José Antonio Toledo Ortiz, Presidente Administrativo de Maratón y Triatlón Pacifico, Lic. Agustín Payen, Sub director del Instituto Sinaloense del Deporte. Arq. Joel García Regalado, Director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, Erika Barragán Samaniego, representante de Coliman y Lic. Víctor Reyes Sánchez, representante de Primera plus.

Los anfitriones del evento, Ing, José Antonio Toledo Ortiz, presidente del consejo de administración de Maratón y Triatlón Pacífico Mazatlán y el presidente ejecutivo de Maratón y Triatlón Pacífico Mazatlán, ingeniero José Antonio Toledo Pinto., además del alcalde de Mazatlán el Lic. Fernando Pucheta; la máxima autoridad deportiva del puerto la Lic. Mónica Coppel Tirado, fungieron como encargados del disparo de salidas acompañados de Lic. Marco Antonio García, secretario de turismo del estado de Sinaloa; Lic. Agustín Payen, sub director del ISDE. .

 

 

 

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente