DSCF9631
Abraham Rodríguez se lleva los honores
18/03/2017 | Humberto Alvarez

Abraham Rodríguez se lleva los honores

Mazatlán,Sinaloa. 18 de marzo del 2017. Abraham Rodríguez se colocó como máximo ganador de la décima sexta edición del Gran Triatlón Pacífico 2017 realizando un tiempo espectacular de 1:56:40.

Llevándose la segunda posición a casa y con un tiempo de 1:58:25 llegó a la meta Leonardo Saucedo y para finalizar la tercia de campeones Ricardo Cárdenas se registró con un tiempo de 1:58:49, en la categoría ELITE.  

Las jaliscienses predominaron los dos primeros lugares de la categoría Elite, Jessica Romero se apoderó del primer peldaño gracias a su tiempo de 2:10:21 en la tercia de actividades, seguido en la segunda posición y con tiempo de 2:12:16 se presentó en la meta Lizeth Rueda.

Sin embargo el estado de Durango fue representado por Paola Castañeda concluyendo su triatlón en un tiempo de 2:17:53, duración perfecta para hacerla acreedora de la tercera posición.

 Al término del evento se llevó a cabo una premiación simbólica, en donde fueron acompañado del Ing. José Antonio Toledo Ortiz, Presidente Administrativo de Maratón y Triatlón Pacifico, Lic. Agustín Payen, Sub director del Instituto Sinaloense del Deporte. Arq. Joel García Regalado, Director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, Erika Barragán Samaniego, representante de Coliman y Lic. Víctor Reyes Sánchez, representante de Primera plus.

Los anfitriones del evento, Ing, José Antonio Toledo Ortiz, presidente del consejo de administración de Maratón y Triatlón Pacífico Mazatlán y el presidente ejecutivo de Maratón y Triatlón Pacífico Mazatlán, ingeniero José Antonio Toledo Pinto., además del alcalde de Mazatlán el Lic. Fernando Pucheta; la máxima autoridad deportiva del puerto la Lic. Mónica Coppel Tirado, fungieron como encargados del disparo de salidas acompañados de Lic. Marco Antonio García, secretario de turismo del estado de Sinaloa; Lic. Agustín Payen, sub director del ISDE. .