pedrin2

Anuncia velada boxistica Sol,Mar y Arena

28/04/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlá,Sinaloa. 27 de abril del 2017. Este medio día, se presentó la cartelera boxística que realizan Venados de Mazatlán y Julio César Chávez  Gym Factory, cuya intención es  darle oportunidad a los nuevos talentos desteta disciplina en la región.  

En la presentación del mismo, estuvieron presentes José Antonio Toledo Pinto, Presidente del Club Venados de Mazatlán, Jaime Cubedo por parte de la promotora, así como dos de los pugilistas que verán acción en la velada a celebrarse el viernes 18 de mayo a las 20: 30 horas en la cancha  Germán Evers.

El  cartel  denominado sol, mar y arena, se antoja como uno de los más interesantes funciones a realizar en Mazatlán en el 2018. Esta estará encabezada por el ex campeón del mundo, Pedro “Pedrin” Guevara, quien tiene foja  30 victorias, las cuales llegaron 17 por la vía de nocaut, además suma tres derrotas y un empate. El porteño, se medirá a Ángel Guevara, quien pose récord 14 triunfos, seis derrotas y tres empates. Este combate será en peso Super Mosca.

Además en Peso Mosca, Luis Araujo (16-3), con tres éxitos por la vía de cloroformo, choca con Alexis  Félix (5-1). Paúl Salcido (14-3), se verá las caras  a Jesús Quintero (19-15), este combate se desarrollará en Peso Super Pluma. Habrá  tres pelas más 

Los boletos, ya están a la venta en Venados Barber Shop, en Avenida la Marina y en la tienda oficial de Venados en la Zona Dorada, a un costado del Hotel las Flores. Los costos varían entre los 100 pesos en gradas, 150 central y 250 numerados.

 

 La promoción valida, hasta el día de la función es que al comprar los boletos, te regalarán dos cervezas.

 

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente