DSC_6216
Arman una gran pachanga
16/03/2017 | Humberto Alvarez

Arman una gran pachanga

 

Mazatlán,Sinaloa. 16 de marzo del 2017. Una gran fiesta vivieron miles de  mazatlecos que se dieron cita en el Estadio Teodoro Mariscal, para disfrutar de la tercera edición del Juego de las Estrellas, que organiza La Mejor 102.7 FM.

La algarabía se hizo presente en la casa de los Venados de Mazatlán, en donde el público amante de la música banda y norteña, disfrutó de un buen juego de pelota, donde los protagonistas eran los cantantes y músicos de reconocidas bandas sinaloenses.

Durante el encuentro entre las escuadras Blanca y Amarillo, dirigidos por Freddy Vega  y Germán Lizárraga, respectivamente, la música hizo eco en el recinto.

Previo al inicio del juego, la reconocida actriz del cine mexicano y cantante, Rosa Gloria Chagoyán, además de ser la madrina, Paola Moncayo, Directora del Instituto Sinaloense del Deporte ,fungió como bateadora en el primer lanzamiento realizado por el Alcalde Fernando Pucheta.

Después de siete entradas jugadas, en donde la diversión reinó sobre la competitividad, fue el equipo blanco quien terminó por apalear con pizarra de 14 carreras a 5 sobre el equipo Amarillo-Azul, tras un duelo bastante atractivo.