cuevas_anota
Cañeros blanquea a Venados
03/12/2017 | Humberto Alvarez

Cañeros blanquea a Venados

Mazatlán,Sinaloa. 02 de diciembre del 2017. Ramón Urías, conectó imparable productor de dos carreras en la novena entrada, ayudo a los Cañeros a romper los ceros en la pizarra y guiar a la escuadra Verde a la victoria 2-0 sobre los Venados de Mazatlán, para que la serie se empareje.

Urías, se encontró a dos compañeros en los senderos ante Jesús Barraza y le conetó imparable al central productor, anotando Juan Carlos Gamboa y  Noel Cuevas, quienes se pusieron en las bases con imparable y base por golpe.

Santiago Gutiérrez (3-1) ganó el encuentro en labor de relevo, al lanzar una entrada completa en orden, Norman Elenes (3-1) perdió el juego, al permitir dos carreras.  DJ Jhonson se agenció el rescate.

Roy Merrit, abrió por los Venados, lanzando juego de calidad a, al fajarse en el centro del diamante por espacio de seis entradas completas, sin permitir carrera, lo relevaron Adrián Ramírez con dos entradas, Norman Elenes, quien sacó un tercio, Arturo Barradas, retirando un tercio, Jesús Barraza

Para el tercer encuentro de la serie Oscar Verdugo (3-1), lanzará por los Venados ante Luis Pérez (0-2). El juego está programado a las 18:00 horas