toledo

CANIZALES: SATISFECHO CON LOS AVANCES DEL TEODORO MARISCAL

20/04/2018 Por: Humberto Alvarez
Mazatlán,Sinaloa. 20 de abril del 2018.

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Lic. Omar Canizales Soto dijo sentirse satisfecho por los avances en la remodelación del estadio Teodoro Mariscal.

Tras el recorrido por las inmediaciones del lugar, acompañado por Raúl Peña, arquitecto encargado de la obra, y José Antonio Toledo Ortiz, presidente administrativo del Club Venados; Canizales Soto expresó estar contento con el buen trabajo que se ha realizado hasta el momento.

“Estoy muy contento, veo muchísimos avances, siempre me ha tocado estar sufriendo con los tiempos, pero en esta ocasión me voy sumamente tranquilo del puerto, viendo los grandes avances que hay”, dijo.

Por su parte Toledo Ortiz, comentó que los trabajos en el parque de pelota, llevan un avance del 50 %, y se espera que este terminados para finales del mes de septiembre.

"Va bastante bien el tema del avance, actualmente va a la mitad y cumple con lo que esta estipulado en el calendario, además, esta diseñado para que las familias lo disfruten al máximo, ya que de cualquier localidad se vera de maravilla", señaló el directivo porteño.

Al recorrido, también se hicieron presentes Joaquín Vega y Víctor Cuevas, presidentes de los clubes Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa.

 

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente