DSC_7641
Charros inicia con el pie derecho en el desafío
13/05/2017 | Humberto Alvarez

Charros inicia con el pie derecho en el desafío

Mazatlán,Sinaloa. 13 de mayo del 2017. Charros de Jalisco se llevó los dos primeros juegos en el desafio entre estas dos academias de béisbol de la Liga Mexicana del Pacifico.

Charritos se impone en categoría 5-6 años Miguel Azuá, se convirtió en la bujía de la ofensiva de la escuadra tapatía al batear de 5-5, incluido par de cuadrangulares en la victoria de Charros 32 carreras por 27 a los Venados.

 Por los ganadores, también destacaron con el madero Matías Rodríguez, al irse con jornada de 4-4 con un batazo de vuelta completa, Isaac Mendoza, se fue con cuatro imparables en cuatro oportunidades y sumó a su cuenta personal cuatro producidas.

Por la causa roja, destacó Manuel Guerrero, quien se despachó con la cuchara grande al pegar tres cuadrangulares y producir 8 carreras.

Charros repite dosis.

Con gran  apertura de Juan Pablo Zurita, al fajarse por espacio de tres entradas en el centro del diamante, Charros doblegó 12-4 a Venados en la categoría 7-8.

Zurita, fue apoyado en el relevo por Cedrick Renteria.

Bryan Hernández cargó con la derrota al lanzador dos entradas completas y  sobre todo haber tenido problemas con el control.

Por los vencedores con el bate, sobresalieron Cedrick Renteria con un inatrapable y cuatro carreras anotadas, Oscar González con tres hits y una anotada.

Juan Pablo Victorino fue el mejor por parte del cuadro porteño al pegar  cuadrangular, llevándose por delante a un compañero.