4
Con éxito se realiza la primera junta de la LMP
28/03/2017 | Humberto Alvarez

Con éxito se realiza la primera junta de la LMP

Mazatlán,Sinaloa. 28 de marzo del 2017. La temporada de la LMP Inicia en octubre y desde este momento se inician los trabajos con miras a organizar el mejor torneo posible, buscando superar lo hecho el año anterior. El presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, Omar Canizales comentó:

 “Vimos temas como el calendario de juegos, potencialmente el juego de estrellas, de las diferentes actividades que tendremos, sobre los derechos de televisión. Analizamos la temporada pasada incluyendo la Serie del Caribe y por supuesto estamos muy contentos con los resultados, buen muy emocionados con la nueva temporada”.

José Antonio Toledo Ortiz, presidente ejecutivo de espectáculos de la costa del pacifico, comentó que se dio un avance en relación al calendario del draft de jugadores nacionales como extranjeros, así como el rol de juegos de la próxima campaña.

“En esta primera junta se tocaron diversos temas, lo que estamos buscando que pelota invernal mejore cada temporada, vimos un poco el tema del  calendario,  para el draft de jugadores nacionales como extranjeros, pero aún no los hemos definidos, estamos en pláticas” comentó el directivo rojo.

Por otro lado señaló que la segunda junta del circuito invernal mexicano será en Mazatlán el próximo 26 de abril.