homenajeado

Con merecido homenaje a Roberto Sandoval, se inaugura la Liga de Béisbol Clase Abierta

02/06/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 02 de junio del 2016.  Con un emotivo homenaje al ex ampáyer Roberto Sandoval Martínez, se llevó a cabo la ceremonia de nauguración de la Liga de Beisbol Clase Abierta Nocturna del Centro Deportivo Benito Juárez, en su cuarta edición, la cual contará con nueve equipos de primer nivel y tendrá una duración de cuatro meses.

Ante la presencia de autoridades de la Liga, directivos del Deportivo Juárez y de Venados de Mazatlán, los equipos se presentaron en el campo Eduardo Arce Becerra para hacer el protocolo inaugural. Vicente Castañeda, presidente administrativo de la Unidad Juárez, dio la bienvenida a la escuadras y al homenajeado. 

A continuación, Óscar Soto, comisionado de la Liga y dirigente de la Región IV de Beisbol Infantil y Juvenil, leyó la semblanza del homenajeado, Roberto Sandoval Martínez, resaltando su trayectoria como ampáyer reconocido en Liga Mexicana de Beisbol, Liga Mexicana del Pacífico y Serie del Caribe.

La familia de Sandoval, acompañada de Bógar Osuna, presidente de la Liga, le entregaron la placa en un emotivo momento, que culminó con la presentación de Vanessa Gama Amezcua, nieta del homenajeado, cantando una canción para los presentes.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente