DSC_0200

Continúan los trabajos en el Teodoro Mariscal

11/01/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 11 de enero del 2018.  Este jueves iniciaron los trabajos de demolición de la estructura del lateral izquierdo del estadio Teodoro Mariscal. El parque de pelota construido en el 1962, comenzó su fase de remodelación en julio del año pasado con la construcción de las nuevas bases de lo que será uno de los parques más modernos de América Latina.  Maquinaria pesada, empezó a demoler esa lateral, donde hace apenas unos cuentos días los aficionados, apoyaban, gritaban y disfrutaban de la fase de repesca de la Liga Mexicana del Pacifico.

La primera etapa, consistió en retirar los bleachers, hacer las perforaciones y colocar las estructuras que sostendrán la nueva edificación.

El Teodoro Mariscal, uno de los escenarios con mayor historia en país, al haber sido testigo de cinco Series del Caribe,  vivó títulos de los Venados como el del año de 1997.98, cuando los rojos vinieron de atrás y ganarle al cetro a los Mayos de Navojoa. Ha sido  sede de campeonatos Internacionales e internacionales, además ha hecho a vibrar a miles de mazatlecos y visitantes con los eventos magnos del carnaval.

El parque de pelota deberá estar terminado, para octubre del próximo año, la inversión estimada hacienda a los 350 millones de pesos.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente