fdez

Daniel Fernández deja el timón rojo

02/03/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 02 de marzo del 2018. La directiva de los Venados de Mazatlán, confirmó la salida de Daniel Fernández como timonel de la escuadra porteña.  La noticia la informó el presidente del cuadro rojo, José Antonio Toledo Pinto, quien agradeció el trabajo hecho por el manager veracruzano en el periodo que estuvo al frente. 

“Daniel, dejó de ser el manager del club, desde nuestra óptica, realizó un buen trabajo con nosotros, en la primer campaña, entró con el equipo eliminado y logró llevar el barco, hasta la fase de postemporada, ahora en en su segunda campaña al frente, nos llevo al protagonismo, calificamos, sin problemas, ganamos ocho juegos mas que el año pasado, pero en el análisis que hemos hecho, necesitamos un manager que realice un beisbol mas dinámico”

 Jesús “Chino” Valdez, gerente de los rojos, comentó que se esta buscando manager, que no hay prisa en anunciarlo, por que se estará revisando como mucha cautela al indicado. 

 “Vamos por una manager que juegue pelota pequeña, que corra las bases, que busque jugar siempre al fundamento, que haga pesar las condiciones de nuestro estadio, que tiene la particularidad de no ser un buen lugar, para los grandes bateadores.

Fernández, llegó en par de ocasiones a la fase de postemporada, la primero, quedó eliminado por los Cañeros de Los Mochis en cinco encuentros y en este calendario fueron vencidos por Aguilas de Mexicali en seis duelos.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente