veras

Eduardo Vera sigue con paso firme en las Menores

03/06/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 02 de junio del 2017. Eduardo Vera lanzador de los Venados de Mazatlán, continúa cosechando éxitos en béisbol de los Estados Unidos con la sucursal de los Piratas de Pittsburgh. Recientemente, el lanzador fue ascendido al nivel doble A, y hace unos días recibió la invitación para formar parte  del Juego de las Estrellas de Clase A avanzado.

“Me agarró por sorpresa, porque ya estaba en Clase AA, sabía que estaba teniendo buenos números y un buena campaña, pero no imaginé  que llegará la invitación”, señaló el serpentinero.

El lanzador yucateco, comentó que la clave de su sus resultados positivos, radica en trabajar duro. “ La clave para mi, ha sido el trabajo duro, la consistencia, aquí vemos mucha competencia todo los días, miras a lanzadores muy talentosos, pero la consistencia la tengo de mi lado, quizá no tiro tan duro como ellos, tampoco soy estoy alto, pero todas mis salidas trato de hacer mi mayor esfuerzo”, comentó el serpentinero.

La noticia de subir a Doble A, le llegó por sorpresa, no imaginaba que llegaría de esa forma y menos que rápidamente lo subirían al cerrito de las responsabilidades. “Era lunes, mi día de descanso, cuando se comunicaron conmigo para decirme que hiciera mis maletas porque al siguiente día tenía que volar a Pensilvania y  en 24 horas después tuve mi primera salida”.

Sobre su primera salida en un circuito de mayor nivel, el lanzador mexicano, comentó que sintió presión pero aún así, salió con los brazos en alto.

“Fue un poco complicado la comunicación con el receptor, por qué, no nos conocíamos, no sabíamos ni como trabajaba, ni tampoco él conocía lo que yo lanzaba, sentí presión por todos esos factores, un estadio que no conocía, un parque más grande, con más gente y creo que la clave fue confiar en mi trabajo, al final lancé siete entradas, donde solo me hicieron tres carreras, una de ellas limpias, pero lo más importante que fui felicitados por mis compañeros.

 

Ver noticia siguiente