venados_escui2

Exitoso Try Out de Venados en Escuinapa

25/03/2018

Escuinapa,Sinaloa. 25 de marzo del 2018.  El club Venados de Mazatlán se interesó por dar seguimiento a un total se seis prospectos del sur de Sinaloa, esto tras el try out celebrado este domingo en la cabecera municipal de esta ciudad, bajo la organización de la academia de beisbol infantil y juvenil Juan José Pacho.


En total fueron 19 jóvenes de Rosario, Mazatlán y Escuinapa los que acudieron al llamado en busca de una oportunidad de pertenecer al equipo “rojo”.


Cande Cortez (Palmillas), Julio Cesar Rivera (Escuinapa) y Miguel Blas (Ponce, Rosario), son parte de los que tendrán seguimiento por parte de Venados de Mazatlán.


Cande cortes juega le receptoría, mientras que Julio César Rivera “Pinochillo” cubre las paradas cortas, y finalmente Miguel Blas es lanzador derecho.


Jesús “Chino” Valdez gerente deportivo del Club Venados de Mazatlán dijo estar contento por la disposición que hay por parte de los jóvenes por tratar de llegar al beisbol profesional, y aclaró que sólo falta un poco de trabajo pero en general se va con grato sabor de boca.


Por último afirmó que en breve sostendrá comunicación con cada uno de los jóvenes a seguir.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente