pachi

Inauguran Academia J.J. Pacho en Escuinapa

11/02/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 11 de febrero del 2018. Venados de Mazatlán, estuvo presente en la inauguración de la Academia de Béisbol Juan José Pacho en el municipio de Escuinapa. En este espacio de instrucción del rey de los deportes, estarán trabajando más de 30 niños, quienes aprenderán los elementos básicos de la pelota como: Defensiva, ofensiva, corrido de bases, entre otros.

En el acto protocolario,  asistieron, Juan José Pacho, Director de la Academia Yo Soy Venados, acompañado de José Antonio Toledo Pinto Presidente del club Venados de Mazatlán, Aida Fernanda Oceguera, Presidente Municipal de Escuinapa, Juan José Hernández y el Director de dicha academia Edgar Damián Polanco Rincones.


J.J. Pacho, mencionó que es muy importante de los padres de familia para que los niños, pueden cumplir sus sueños.

“Les pido a los padres de familia continúen apoyando a sus hijos, yo al igual de estos niños que hoy vienen a la academia, yo también fui a escuelas de béisbol infantil con la ilusión de jugar béisbol profesional y gracias a dios lo logré y ustedes también lo pueden hacer".

Al finalizar, se develó la placa alusiva que marca la la puta de una nueva época en la vida del  béisbol en la Perla Camaronera.

Los entreamientos se van a llevar a cabo de lunes a viernes por las tardes, en el campo de beisbol "Azteca"

Ver noticia anterior