WhatsApp Image 2018-06-07 at 15.29.13

Jesús Ríos es primera firma de Venados

07/06/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 07 de junio. 2018. El lanzador mazatleco Jesús Ríos, se convirtió en la primera firma de los Venados de Mazatlán de cara al draft de la LMP, el cual se va a realizar, el 19 de julio en la ciudad de Hermosillo, Sonora. De esta forma, Ríos tomará el lugar en el roster del también lanzador Matías Carrillo Jr.

 

Jesús Ríos, nació en Mazatlán, el 27 de diciembre del 2001, ha llamado la atención por parte de los scout, tanto de invierno, como de verano por su velocidad y fortaleza en el brazo.

Entrevista.

Jesús, comentó que es muy agradable que los Venados de Mazatlán, se hayan fijado en su persona, ya que siempre soñó con jugar con el equipo de sus amores.  

“Muy contento por esta gran oportunidad que me ha dado el béisbol y agradecido con Venados por esta firma, siempre soñé con que llegará esta oportunidad, ahora solo queda seguir trabajando fuerte para poder debutar con el club más adelante”.

El joven lanzador, señaló que fueron varias ocasiones en las que los scout del club porteño, encabezados por Jesús Valdez, quien lo fue a ver lanzar.  

“Estuvieron muy cerca de mí los scouts, al menos unas cinco veces y esto pasó en diversos campos de la localidad, donde estuvieron checando mi trabajo, uno de ellos en el Club Muralla, hasta que hace algunos días, me dieron la noticia que aún no me la creo, el ser parte de Venados”

 El lanzador de 17 años, le gusta hacerse notar en el centro del diamante, lanzado siempre rectas por encima de las 88 millas, usando la combinación de sus picheos rompientes, pero sobre todo siempre lanzador pegado.

“Me gusta lanzar pegado, retar a los bateadores, usando los diferentes envíos que puedo hacer, entre ellos la recta, slider y un cambio de dos dedos que me ha ayudado bastante en lo que va de mi corta carrera”.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente