piratas1
Jugador de Venados es firmado por Piratas de Pittsburgh
04/07/2017 | Humberto Alvarez

Jugador de Venados es firmado por Piratas de Pittsburgh

Mazatlán,Sinaloa. 04 de  julio del 2017.  Randy Romero Alejo, cumplió un sueño más en su corta carrera como jugador de béisbol al ser firmado este martes por la organización de  los Piratas de Pittsburgh.

El jardinero central, nativo de Mexicali, Baja California  y que actualmente participa en la Academia del Carmen, se estará enrolando en las próximas horas con su nuevo equipo en la Republica Dominicana.

“Realmente me siento muy contento, alegre de saber que pertenezco a una organización de Grandes Ligas como también a otro grande como Venados de Mazatlán, voy poner en alto el nombre de mi ciudad y de mi familia”

Romero, quien estuvo en los campos de entrenamiento el pasado septiembre con el equipo porteño, señaló que esta emocionado de comenzar esta  aventura en tierras caribeñas.

“Por el momento, estaremos en Dominicana a la Liga de desarrollo, en unos días nos vamos para allá, vamos darle muy duro para hacer las cosas ben, demostrar lo que uno tiene y primeramente estaremos de vuelta en Mazatlán en los entrenamientos de Venados” comentó.

Randy fue firmado para los Olmecas de Tabasco por el mazatleco Alejandro Lizárraga en el año 2015 y otro porteño Jesús Valdez lo tomó en draft para pertenecer al equipo rojo en invierno y el mismo lo firma para los Piratas.

El desarrollo del jugador cachanilla, inicia en una  liga paralela a la Summer League en donde este día fueron firmados 32 elementos del todo el Caribe de la organización filibustera.