SILVA
Jugadores de Venados que estarán en postemporada
12/08/2017 | Humberto Alvarez

Jugadores de Venados que estarán en postemporada

Mazatlán,Sinaloa. 12 de agosto del 2017. 20 jugadores de los Venados de Mazatlán tendrán participación en la fase de postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol que arranca mañana.

Zona Norte

Los Toros de Tijuana, estará buscando el ansiado título y elementos como  Corey Brown, Cyle Hankerd y Matías Carrillo buscarán apoyar a ese objetivo. Sin embargo  su rival no será sencillo ya que Aguascalientes tuvo una gran reacción de la mano de los jugadores Jesús Juárez y Francisco Moreno.

Con Sultanes de Monterrey en la que se pronostica  una serie muy pareja tendrán participación Marco Rivas, Moisés Gutiérrez y Roberto Valenzuela. Su rival en turnos serán los Acereros de Monclova, donde milita  Arturo Barradas.

Zona Sur.

En  la serie entre Leones de Yucatán ante Bravos de León, se verán las caras Esteban Quiroz, José Juan Aguilar, Jesús Barraza y Alejandro Soto por parte de los melenudos  ante Walter Silva, Alfonso Sánchez, Marco Chicuate y José Luna quienes militan con el cuadro bravío.

En la otra confrontación Brian Hernández y Gilberto Galaviz por parte de los Tigres de Quintana Roo les tocará abrir la fase contra Pericos de Puebla que cuenta con el relevo de calidad de Adrián Ramírez.