venaditos
La academia Yo Soy Venados visitará Durango
08/08/2017 | Humberto Alvarez

La academia Yo Soy Venados visitará Durango

Mazatlán,Sinaloa. 09 de agosto del 2017. Este sábado 12 y domingo 13 de agosto, los niños de la academia de béisbol Yo Soy Venados visitarán a la Liga de Minera de Durango.

La intensión de este tipo de eventos es buscar la convivencia entre los niños, así mismo lograr una mayor motivación en los jugadores para que con ello y desde luego tengan la oportunidad de mostrar sus avances en el terreno de juego.

Juan José Pacho, directo de la academia, señaló que los niños y papás están contentos por esta nuevo compromiso que se tendrá, aunque destacó que lo más importante es el desarrollo de los niños dentro del terreno de juego que el propio resultado que se tenga.

“Seguimos trabajando, todos están contentos porque se va tener esta nueva participación, pero más allá de los resultados que se obtengan lo fundamental aquí es el desempeño que tangan los niños y saber en dónde debemos seguir trabajando con ellos”

Juan José Pacho, director de la academia Yo Soy Venados, indicó que los managers por parte de la academia serán, Ricardo Ríos y Amílcar García en  las edades 5-6 y 9-10, mientras que Nini Pineda y Carlos Herrera y las 7-8 y 11-12.

El torneo constará de ocho encuentros, divididos en cuatro categorías, en las que se estarán viendo en acción un total de 100 peloteritos.

La clausura de la academia Yo Soy Venados está contemplada para el día 26 de agosto, donde se entregará reconocimiento y  premios para los niños participantes.

 

.