lively

Lively embruja a la ofensiva guinda

01/11/2017 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa 31 de octubre del 2017. Mitch Lively, embrujó a la ofensiva de los Tomateros de Culiacán al limitarlos a solo cuatro imparables de esta forma guiar a los Venados de Mazatlán 2-0 y tomar ventaja en la serie.

Con esta victoria los rojos llegan a siete victorias de forma consecutivas jugando en casa, además suman su tercera blanqueada de la temporada.

Lively (2-1,4.37), lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, no dio base y ponchó a cuatro rivales, Evan Marshall, se adjudicó su sexto salvamento del calendario. La derrota la cargó  Andrés Meza (0-2.7.53).

Los Venados tomaron el comando del encuentro en la misma primera entrada; con  dos fuera, Corey Brown, recibió la base por bolas y anotó en corrida maratónica desde inicial con el doblete productor de  Esteban Quiroz

En la sexta, los porteños, aumentaron la ventaja 2-0. Garin Cechinni, abrió el capítulo con imparable al derecho, avanzó a segunda con toque de sacrificio, avanzó a la antesala con rodado a la primera de Carlos Muñoz y anotó con imparable al centra de Gilberto Galaviz.

Para el segundo encuentro de la serie lanzará por los porteños, Francisco Moreno, mientras que por los guindas, Anthony Vasquez (2-1,2.37), el encuentro dará inició a las 20:00 horas.

DATO: Nick Struck, llegará este miércoles a sumarse al cuerpo de pitcheo de los Venados, tomando el lugar de Cyle Hankerd. Así mismo Alejo López, se incorporará al club. López,  viene de jugar en Liga Instruccional  con los Rojos de Cincinnati.

Por otro lado, Garin Cechinni, dejará al cuadro porteño, para someterse a una operación en el tímpano, para el fin de semana, se tiene contemplado que Hanked, sea activado.

 

 

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente