lively

Lively es el lanzador del año y Galaviz se lleva el guante de oro

14/03/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlan, Sinaloa. 12 de marzo del 2018. Peloteros de Venados de Mazatlán obtuvieron premios individuales por sus actuaciones en la pasada campaña.

El pítcher Mitch Lively y el receptor Gilberto Galaviz se hicieron acreedores a premios individuales, otorgados por la Liga Mexicana del Pacífico.

Lively ganó el nombramiento de "Pítcher del Año", luego de su excelente temporada de debut con Mazatlán y en el circuito invernal.

El estadounidense se llevó la distinción del trofeo Vicente "Huevo" Romo al registrar una marca de 9-2, con una efectividad de 2.50. El lanzador derecho, que participará este verano en el beisbol de oriente, trabajó por espacio de 79.1 entradas y ponchó a 63.

El abridor de los rojos contabilizó 112 de los 167 votos emitidos por parte de los medios de comunicación. Es decir que su triunfo fue por un 67.07 por ciento.

Galaviz, en su regreso a Venados, se ganó su lugar en el róster inicial, mostrando de inmediato los avances que lo han llevado a ser un jugador regular en la Liga Mexicana de Beisbol.

El cátcher se fue perfecto en sus intervenciones a la defensiva para ser designado el "Guante de Oro" de esa posición. Su porcentaje en 51 juegos fue de 1.000 atrás de home.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente