Mitch Lively
Lively y Brown la bujía en la victoria de los Venados
18/11/2017 | Humberto Alvarez

Lively y Brown la bujía en la victoria de los Venados

Mazatlan,Sinaloa. 17 de noviembre del 2017. De la mano de una sólida salida de Mitch Lively, para llegar a su quinta victoria de la temporada y un bateo oportuno de Corey Brown, quien pegó cuadrangular y produjo cuatro carreras, los Venados de Mazatlán, se llevaron el primer encuentro de la serie 8-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, partido celebrado en el estadio Emilio Ibarra, con este resultado los rojos se colocaron solitarios en el tercer lugar del standing.

Lively (5-0) con una gran actuación, se agenció el éxito al trabajar seis entradas completas, le anotaron par de carreras, le dieron dos hits y ponchó a siete rivales. La derrota fue para Manny Barreda (0-1) en su presentación, le anotaron dos carreras, en dos entradas y dos tercios, cinco hits, no regaló base y recetó par de chocolates.

Mazatlán, respondió con creces a la actuación de su  abridor y en la  tercera entrada tomaron la delantera del encuentro. Gilberto Galaviz y Jeremías Pineda abrieron la tanda con imparables ante  Manny Barreda, con lanzamiento descontrolado, los corredores avanzaron 90 pies y ambos anotaron con imparable de Cyle Hankerd mandando  a los rojos 2-0 arriba.

Los porteños, aumentaron la ventaja en el cuarto rollo al pisar el plato en dos ocasiones y colocar el marcador 4-0; sin outs, Brian Hernández y Carlos Muñoz pegaron sendos indiscutibles, posteriormente, José Juan Aguilar tocó la pelota, avanzando a los corredores a tercera y a segunda, llegando a tierra prometida con imparable productor de Roberto Valenzuela.

Los Cañeros, se metieron el juego  en el fondo de la sexta, Michel Wing conectó cuadrangular por el prado izquierdo, llevando de paseo a su compañero Ramón Urias, esto fue el único daño que permitió en su actuación Lively.

En la séptima, ante el relevo de Santiago Gutiérrez los porteños, fabricaron tres anotaciones, para meter el juego en la congeladora. Con los senderos congestionados con dos fuera, Corey Brown  sacó una línea por la raya de la primera base, llegando a tierra prometida, Roberto Valenzuela, Esteban Quiroz y Cyle Hankerd.

Corey Brown volvió aparecer como figura en el encuentro y en la novena entrada ante Andrés Ávila disparó un misil que se fue a descansar en paz al otro lado de la barda del prado izquierdo, con lo que Brown, llegó a cinco bombazos de vuelta completa en la campaña.

Para el segundo encuentro de la serie, veremos en el montículo a Walter Silva (0-2) por parte de los Venados, mientras Luis Niebla (0-0) hará lo propio por los verdes. El encuentro arrancará a las 18:00 horas.