fabela
Luce Soto en victoria de Venados sobre Tuxpan
08/10/2017 | Humberto Alvarez

Luce Soto en victoria de Venados sobre Tuxpan

Mazatlán,Sinaloa. 07 de octubre del 2017. 

Los rojos continúan con gran paso en los juegos de preparación con la intensión de llegar de gran forma al inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacifico. Los porteños, doblegaron en calidad de visitante 8-1 a los Coqueros de Tuxpan.

En la tercera entrada, Mazatlán tomó la delantera del encuentro al pisar dos veces el plato. La primera cayó,  aprovechando el error en el tiro del primera base a segunda, Esteban Quiroz se avivó y se descolgó para anotar la de la quiniela, acto seguido José Juan Aguilar disparó imparable al central para producir la segunda.

En la quinta, Azael Sánchez, sacudió la mata al sacar un salvaje batazo por el izquierdo, llevándose de paseo a Esteban Quiroz para colocar la pizarra 4-1.

Carlos Muñoz, cruzó el pentágono con la quinta del encuentro en lanzamiento descontrolado a pesar del esfuerzo del receptor, esto en la entrada de la suerte.

En la octava, Moisés Gutiérrez se trajo una más con rola a la segunda, anotando Carlos Muñoz, posteriormente  Roberto Valenzuela pegó doblete con el que anotaron  Erick Rodríguez y Azael Sánchez, de esta forma dejar el marcador final 8-1.

Alejandro Soto fue el lanzador ganar al  trabajar cuatro entradas, quince bateadores, tres hits y una carrera permitida, lo relevaron Alfonso Sánchez, quien se  fajó por  dos capítulos, Matías Carrillo, laboró una entrada, Jovany López, retiro en cuatro bateadores la octava y cerró el partido Norman Elenes.  Jóse Gonzáles resultó el derrotado.

Hoy, a las 18:00 horas Mazatlán juega en Culiacán contra Los Tomateros en duelo a beneficio del DIF de Guasave.