charros-ct-231217_crop1529529078642.jpg_594723958

Me gustar jugar un béisbol agresivo: Edson García.

22/06/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 21 de junio del 2016 (Venados).Edson García se mostró contento con la oportunidad de llegar a los Venados de Mazatlán, quienes desde hace algunas temporadas habían tenido interés por el jugador nativo de la ciudad de Puebla.

“Muy contento de llegar  un equipo con tanta historia como lo es Mazatlán, creo que es una organización que tratar muy bien a los peloteros, tenerlos más agusto, ahora con estadio nuevo que más se puede pedir, no me extraña la noticia, la directiva de los Venados, desde hace varias temporadas estuvo en pláticas conmigo” comentó  el utility rojo.

García que puede jugar lo jardines, así como el cuadro, se definió como un jugador agresivo en campo de juego, de mucho contacto, quien busca siempre estar en las bases y anotar carreras.

“No soy un jugador de mucho poder, ocasionalmente la saco del campo, pero mi juego es de contacto, aprovechar los callejones del parque, jugar fuerte, ponerme en base,  meterle velocidad, esa es la forma como juega Edson García”.

Comentó que no tiene el gusto de conocer al nuevo timonel de la tropa roja Joe Álvarez, pero tiene muy buenas referencias de su persona.

“No conozco al señor Álvarez, solamente tengo información por los comentarios que han hecho otros jugadores que los ha dirigido y me han dicho que es un manager tranquilo, que deja jugar a pelotero y lo consideran bastante trabajador”, señaló.

Finalmente, el nuevo jugador de los Venados, le manda un saludo a la afición porteña , a quien le guarda un gran apreció por ser una fanaticada conocedora de béisbol, a la cual se va entregar, desde el primer día de los entrenamientos.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente