Mitch Lively
Mitch Lively luce fenomenal ante Tomateros
01/12/2017 | Humberto Alvarez

Mitch Lively luce fenomenal ante Tomateros

Mazatlán,Sinaloa. 30 de noviembre del 2017. Mitch Lively, lució fenomenal en el centro del diamante, al lazar juego completa, una autentica joya tiró  ante Tomateros para llevarse su séptima victoria de la temporada en el triunfo de los Venados 1-0 sobre Culiacán, de paso regresándole la blanqueada y traerse la serie a casa.

Lively (7-1) solo permitió un imparable, el doblete de Sebastián Elizalde en la segunda entrada, posteriormente, comenzó el trabajo hermético del as de la rotación porteña, no regaló base por bolas y ponchó a tres rivales, además se convirtió en el primer lanzador de la temporada en lanzar todo el juego.   

David Goforth(1-1), cargo con la derrota en  labor de relevo, al permitir la única anotación del encuentro.

La anotación que rompió el duelo de argollas, llegó en la séptima entrada; Sin outs Luciano Fernando, pegó imparable al prado izquierdo, avanzó a la segunda con el pasaporte a Corey Brown, Brian Hernández , avanzó los corredores con toque por tercera y Carlos Muñoz recibió base intencional, para llenar las colchonetas.  Llegó el turno, para Erick Rodríguez, quien conectó solido por el prado izquierdo y en jugado de pisa y corre Fernando, anotó con barrida por fuera, evitando el contacto del receptor.

Los rojos, abren serie a partir de mañana ante los Cañeros de Los Mochis, por parte de los Venados, subirán al centro del  diamante, Dustin Crenshaw ,Roy Merrit y Oscar Verdugo

Dato:

Los lanzadores de los Venados, suman siete blanqueadas en la temporada, siendo el equipo que más “lechadas” a otorgado.