lively
MITCH LIVELY SE LLEVA LOS HONORES SEMANALES
07/11/2017 | Humberto Alvarez

MITCH LIVELY SE LLEVA LOS HONORES SEMANALES

Mazatlán,Sinaloa. 07 de noviembre del 2017.Entrando a la recta final de primera vuelta, fue el color rojo el que se distinguió durante la acción semanal. Actuación espectacular de Mitch Lively sirvió para que fuera reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico durante el lapso comprendido del 30 de Octubre al 5 de Noviembre.

Distinción semanal para Lively, estelar del pitcheo abridor de los Venados de Mazatlán“, quien ofreció dos salidas de excelencia en contra de Tomateros y Cañeros, ambas convertidas en sendos triunfos.

Lively lanzó trece entradas en las cuales apenas le hicieron una carrera, regaló un solo pasaporte y ponchó a diez. Le conectaron 12 imparables.

Lively colocó su marca en tres ganados a cambio de una derrota, mejorando su efectividad en 3.77, octava mejor a nivel general, colocándose como sublíder en triunfo, cuarto en WHIP (1.26) y colíder también en innings lanzados.

MENCION ESPECIAL

Para Maikel Cleto el cerrador de los Cañeros de Los Mochis, que tuvo una gran semana en la que los verdes ganaron par de series, cuatro triunfos en los que tuvo mucha actividad con 3 salvamentos y una victoria.