rojos

Nace la academia Yo Soy Venados en Guasave

02/02/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 02 de febrero del 2018. Con el pie derecho iniciaron los trabajos de la academia Yo Soy Venados en la ciudad de Guasave. Actualmente se está trabajando con 30 niños, quienes estarán trabajando, bajo la supervisión de José Lavangnino, Placido Pinto y el profesor Jiménez, quienes están a cargo de esta importante tarea, para la organización porteña en el norte del estado.

El pasado domingo, los niños de la categoría infantil Mayor, participaron en la inauguración de la Liga de Linces de Guasave, donde verán acción esta campaña.  Los nuevos integrantes de la familia Venados, entrenan diariamente en las instalaciones de la Unidad Deportiva Arturo  Pimber Camacho.  Se tiene contemplado que a mediados del mes de marzo se realice una inauguración oficial, se tiene la expectativa de sumar a 100 inscritos entre niños, jóvenes y adultos.

José Lavagnino, comentó que los niños con los que actualmente están trabajando son de nivel elevado y muchos de ellos, estará participando en diversos torneos nacionales.

“Los niños son de buen nivel, por ejemplo el de categoría 11 única, estarán participando en Chihuahua, mientras que los de la categoría 11 y 12, viajarán a la Ciudad de México”, comentó,  el entrenador y también scout de los Venados.

Las inscripciones están abiertas, para todos los interesados en asistir  y vivir la experiencia del béisbol en todo su esplendor.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente