hernandez
Naranjeros gana juego de dientes apretados
16/11/2017 | Humberto Alvarez

Naranjeros gana juego de dientes apretados

Mazatlán,Sinaloa 15 de noviembre del 2017.  Los Naranjeros, se llevaron el segundo juego de la serie tinto en sangre al derrotar a los Venados de Mazatlán 9-7, para emparejar la serie.

Los Venados se pusieron adelante en el juego en la primera entrada; con uno fuera Roberto Valenzuela pegó doblete al hueco entre jardín izquierdo y central, anotando con elevado de sacrificio al izquierdo cortesía de  Corey Brown.

En la segunda entrada, los visitantes empataron el juego, Dominic Brown y Jorge Flores pegaron imparables consecutivos y con rodado por primera de Roberto Ramos, Brown empato la pizarra.

Jeremías  Pineda, conectó su segundo cuadrangular de la temporada al sacar la pelota por todo el jardín central muy por encima de los 400 pies, para regresarle la ventaja a los Venados 2-1.

Lo Naranjeros, explotaron a la ofensiva en la quinta entrada para tomar las riendas del encuentro con corredores en tercera y segunda, Fernando Pérez conectó imparable, anotando José Cardona, quien se puso en base con doblete y Jorge Flores por la vía del golpe.  Con Pérez por la intermedia, Efrén Navarro dio imparable al izquierdo, llegando al plato Pérez sin problemas, colocando el juego 4-2. Legaría un error costo para los rojos con hombres en posición anotadora, Ivan de Jesús, roleteó por el campo cortó, forzando en segunda a Dominic Brown, pero al tirar a la inicial, Roberto Valenzuela lo hizo abierto, llegando a la registradora  Efrén Navarro y José Amador.

Mazatlán, volvió a tocar la puerta en el quinto rollo; Jeremías Pineda recibió la base por bolas, se estafo la segunda y con doblete de Roberto Valenzuela, se vino el jardinero de los rojos con la tercera anotación del juego, para los locales.

En la octava, los Naranjeros, le pusieron el candado al juego ante el relevista Arturo Barradas, Alejandro Flores tomó la inicial por base por bolas, caminó a la intermedia por base a José Cardona y anotó con sencillo de Jorge Flores.

Para remachar el encuentro en la novena, los de la capital sonorense, nuevamente pisaron el plato en par de ocasiones. Ivan de Jesús, dio sencillo con la que anotó la octava del partido Fernando Pérez, la novena, se la trajo con elevado de sacrifico al central  Alejandro Flores, cruzando el plato José Amador. 

Los Venados, fieles a su costumbre no dejaron de pelear y en el fondo de la novena entrada, fabricaron dos anotaciones, acortando la pizarra. Con los seneros congestionados, Corey Brown conectó imparable al izquierdo con la que anotaron el debutante Bryan Quintero y  Roberto Valenzuela.  Brian Hernández le dio la bienvenida al cerrador de los naranjas Austin House al darle doblete, anotando  Quiroz y Corey Brown.

Para el tercer juego de la serie Oscar Verdugo (3-0) lanzará por los Venados, mientras que Ryan Verdugo (0-0), hará lo propio por los Naranjas. La serie esta empatada a un juego.

Venados tendrá nuevo extranjero.

El lanzador abridor Dustin Crenshaw se unirá a los Venados a partir del mañana. Crenshaw, tomará el lugar del cubano Yoandy Fernández.

El nuevo importado de los Venados, lanzó en Liga Mexicana, para los Vaqueros Laguna y Tigres de Quintana Roo, con quien tuvo récord de nueve triunfos a cambio de cinco derrotas.

El dato

Bryan Quintero debutó con imparable por la segunda base.