únetealclub
Únete al club Socio Venados y vive la mejor experiencia
10/08/2017 | Humberto Alvarez

Únete al club Socio Venados y vive la mejor experiencia

Mazatlán,Sinaloa. 10 de agosto del 2017. Únete al club socio Venados y disfruta de las grandes promociones. No pierdas tiempo ven a nuestras oficinas y aprovecha el 35 por ciento de descuento y vive más cerca que nunca de los grandes beneficios y de la experiencia de Venados de Mazatlán.

Beneficios de ser socios:

Garantiza tu butaca  para toda la temporada, participa el sorteo de un automóvil Dodge Altitud 2017,podras ganar dos carnet para la Serie del Caribe en Guadalajara, tres meses gratis del paquete Fox play de megacable, Kit de gorra Venados, preferencia en la selección de lugares en el nuevo estadio,preferencia para comprar los boletos en postemporada, entras al sorteo adicional del automóvil durante la campaña, 10% de descuento en la tienda Venados, precios especiales en los restaurantes del estadio, oportunidad de lanzar la primera bola, entras en el sorteo de vivir la experiencia Venados, estacionamiento, así como descuentos en los boletos en otros parques de la Liga Mexicana del Pacifico.

 Por esto y mucho mas ven a las oficinas del club Venados de Mazatlán, ubicadas en el estadio Teodoro Mariscal, para mayor información comunícate al  teléfono 981-17-10 o 9 81 17-11.