pedrob2

Pedro Guevara tiene regreso triunfal

19/05/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 19 de mayo de 2018. Pedro Guevara tuvo un regreso soñado a  la cancha Germán Evers, al derrotar por nocaut técnico en el sexto asalto al guasavense Ángel Guevara.

El combate fue parado por el tercer en el cuadrilátero, debido a la inflamación que presentaba el pugilista del norte del estado en sus pómulos, además de evidenciar bastante maltrato en su rostro, debido al castigo provocado por ex campeón del mundo.

Guevara, se colocó con marca de 31 victorias, tres derrotas y suma su octavo nocaut, por su parte su rival, deja los números de 14-7-3.

Otras peleas.

En a co-estelar, Luis Araujo, salió como los gallos sobre Alexis Félix, quien no desentonó y respondió cabalmente a los golpes de su rival, convirtiendo el combate en autentico toma y daca.

Araujo se llevó la victoria en el tercer round, al mandar a la lona a Félix, quien no pudo recuperar la integridad antes de los 10 segundos de conteo

Alejandro Osuna logró salir del maremoto de golpes que le propinó Miguel López, aunque, visitó la lona en par de ocasiones, se fue a las tarjeta en la que conoció la derrota de forma dividida.

David Quintero mantuvo el invicto (5-0), al vencer en segundo asalto al mazatleco Gregorio Soto.

Brandon  Gámez, vapuleó en el mismo primer asalto a Luis Cañedo.

En el cuarto combate, Abel Acosta  fulminó por nocaut al minuto uno con nueva a Jorge Flores.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente