triatlon17
Presentan nueva edición del Triatlón Pacifíco
16/02/2017 | Humberto Álvarez

Presentan nueva edición del Triatlón Pacifíco

Mazatlán,Sinaloa. 16 de febrero del 2017.  Con bombo y platillo se anunció  esta mañana la  edición número 16 de Triatlón Pacifico 2017,  que se efectuarán los días 17 y 18 del mes de marzo.

 

En la gran presentación, estuvo presente José Antonio Toledo Pinto, Presidente Ejecutivo del Club Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Ortiz, Presidente de Consejo de Administración del Club porteño, Paola Moncayo Leyva, Directora del Instituto del Deporte Sinaloense, Mónica Coppel Tirado, Directora del Deporte en Mazatlán, entre otros invitados especiales.

 

La competencia iniciará el viernes 17 a las 18:00 horas, con la participación de las categorías infantiles (niños de seis a 13 años), y la categoría juvenil (14-15 años).

 

El sábado 18, la fiesta deportiva arranca a las 18:30 horas  con la participación de las categorías Élite en las que figuran  Triatlón  Estándar (Élite y Sub 23) y la  Sprint.

 

La  sede de este evento será en Avenida del Mar en Playa Norte, frente el Monumento El Pescador.

 

Toledo Pinto, comentó la importancia de realizar el evento del Triatlón, catalogado como el primer evento del año, dentro de los compromisos de la empresa Espectáculos de la Costa del Pacifico

 

“Esperamos el mismo estándar de calidad, queremos implementar algunas innovaciones, esperamos un lleno total en estas fechas, buscamos ofrecerle mayor calidad a los deportistas, así como a los visitantes”, comentó el ejecutivo porteño.