latimore - copia

Quincy Latimore se une a la tropa roja

02/08/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlá,Sinaloa. 02 de agosto el 2018. Venados de Mazatlán continúa con su trabajo de temporada baja reforzando el plantel; ahora le tocó el turno a Quincy Latimore, quien se une a la tropa de Joe Álvarez para convertirse seguramente en su cuarta varilla a la ofensiva y uno de los puntales del club rojo de cara a la próxima temporada.

Latimore tendrá a un lado en la parte media de line up, al también recién llegado Alex Liddi y a Brian Hernández. Algo que también es importante resaltar, es que los tres jugadores llegarán desde el mismo arranque de la temporada.

“Mr. Q”, como también se le conoce el nuevo importado de los Venados, es un jugador que debe pesar, porque tiene experiencia en la pelota invernal. En su participación en Invierno que data del año de 2015-2016 con los Mayos de Navojoa, se ha convertido en un pelotero muy rentable; si la salud se lo permite y cuenta con protección en la ofensiva, tranquilamente debe andar en promedio de siete cuadrangulares y cuarenta carreras producidas, además puede jugar uno de los jardines, como cumplir sin problemas la función de bateador designado.  

Con los Mayos de Navojoa dejó números de 26 cuadrangulares y más de cien carreras producidas; actualmente es una de las cartas credenciales importantes en la ofensiva de los Bravos de León en la pelota de verano, al colocar números de once batazos de vuelta completa, llevándose a la registradora a 48 compañeros.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente