ibarra

Roberto López salva a los Águilas

06/01/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 05 de enero del 2018. Roberto López capturó de forma espectacular el batazo de Corey Brown, el cual  llevaba etiqueta de cuadrangular, terminando en el guante del jardinero, para el out 27 del encuentro.

En la novena entrada, J.C. Retherford  pegó imparable con hombres en primer y segunda con la que anotó Walter Ibarra la única carrera de juego, dándole la victoria a Mexicali 1-0 y poner arriba en la serie 3 por 1.

Ryan Kussmaul (1-0) ganó el juego al tirar un capítulo en blanco, le pegaron un imparable, Anthony Carter, salvo el juego al trabajar una entrada con una base por bolas.  Nick Struck (0-1) perdió el juego al lanzar una entrada, le pegaron par de imparables y regaló una base.

Retherford , le pego un cable por el prado izquierdo a Nick Struck, quien vino a lanzar en la novena entrada, previo a este imparable, Walter Ibarra se puso en base con hit dentro del cuadro y Luis Juárez, le dieron base intencional.

Para el quinto  juego de la serie por lo Venados, subirá al cerrito Roy Merrit (0-,1.13) por parte del fronterizos Javier Solano (0-0).

Lanzamiento de primera bola.

Dolores Sayda Ochoa aficionada de hueso colorado  de los Venados de Mazatlán, desde que se jugaba el béisbol de la Liga  de la costa fue la responsable de realizar el lanzamiento de la primera bola, previo al arranca del cuarto juego de la serie de repesca. Le tocó ver a jugadores como Epitacio “Mala “ Torres, Pidio Osuna, entre otros.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente