cerda

Se fuerzan los rojos del puerto

19/07/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 19 de julio del 2018. Los Venados de Mazatlán realizaron   10 movimientos  en el material mexicano y un par en extranjeros, destacando como primera selección del draft  al lanzador derecho José Ángel  Cerda, quien pertenece a la organización de Tampa Bay.  Así mismo, sumaron a los  también serpentineros, Román Peña Zonta y Ángel Alcántar Moreno.

Cerda, actualmente funge como cerrador en el cuadro de la Florida, donde en 10 apariciones, solamente le han anotado en una ocasión en más de 20 entradas de labor, esto en el nivel de novatos.

Román Peña Zonta, ha regresado por revancha deportiva y estará peleando por un lugar como lanzador situacional. Peña Zonta,  se ha convertido en uno de los brazos más confiables en su equipo en la pelota veraniega.

Jesús Alcantar Moreno, oriundo de la Ciudad de los Mochis, ha lanzado, las últimas tres temporadas con Durango en LMB, donde ha ido madurando poco a poco. En este calendario, a sus  23 años, ha visto acción en seis encuentros, saliendo en todos con buenas cuentas.

El resto de los jugadores que se suman al roster de 70 de los rojos porteños, figuran los lanzadores, Juan Pablo González, Ángel Camacho, Gabino Avalos. Así mismo los jugadores de posición como: Edgar Robles, Pedro Felix, Francisco Robles y Fabián Campoy.

Al ingresar estos elementos, también se mandaron a la bolsa de la Liga, Antonio Garzón, Oscar Villareal, José Barajas, Alfredo Fernández, entre otros.

De igual forma, se realizó un ajuste con los Charros de Jalisco, quien a cambio de los derechos de Niko Vasquez, cedieron la primera selección del draft del próximo año.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente