venadose

Se gradúa la tercera generación de la Academia Yo Soy Venados

31/01/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 30 de enero del 2018. Un gran festejo recibieron los 46 alumnos de la academia Yo Soy Venados en su tercer curso . Todos los miembros recibieron su reconocimiento y su Venny, cabezón coleccionable  por haber sido parte de esta generación, el evento se realizó en  las instalaciones del estadio Teodoro Mariscal.

Como testigos de honor estuvieron presentes José Antonio Toledo Pinto, presidente de la organización porteña, Juan José Pacho Burgos, Director de la Academia Yo Soy Venados, Alfredo Lizárraga, en representación de Mónica Coppel, Directora del IMDEM, así como los jugadores del equipo  rojo Walter Silva, Luis Heredia y Bryan Quintero,

Así mismo como los entrenadores Leocadio Pineda, Ricardo Ríos y Víctor Sauceda.

Al término de esta  las mamás fueron las que entraron al campo de juego para disfrutar del rey de los deportes.

Las palabras de bienvenida las ofreció Pacho, agradeciendo a los niños y papás por haber formado parte de esta escuela de béisbol que ayuda a la formación integral de los niños y jóvenes.

José  Toledo Pinto, dio la sorpresa al informar que en los próximos meses, estará haciendo un campo de béisbol con alumbrado y todas las necesidades básicas para los niños que forman parte de la academia en los próximas generaciones.

Al finalizar, se realizó una convivencia  entre los niños y padres de familia, quienes degustaron de unos ricos alimentos ofrecidos por el Club Venados. La siguiente generación de la academia Yo Soy Venados, iniciará el lunes 16 de marzo.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente