WhatsApp Image 2018-05-22 at 19.13.18

Todo un éxito el try out de Venados

23/05/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 22 de mayo del 2018. Con la participación de 96 jóvenes, se realizó el try out que convocó de Venados de Mazatlán, con miras a la próximo draft de la Liga Mexicana del Pacifico a celebrarse en el mes de julio, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Los trabajos estuvieron encabezados por Jesús Valdez, gerente deportivo de la organización roja, apoyado por los scouts, Jesús Valdez Jr, José Lavagnino, así mismo por el coach de receptor del club Placido Pinto.

Se  trabaron en dos campos del Centro Recreativo Benito Juárez, donde mostraron sus habilidades, lanzadores, receptores, jugadores de posición y bateadores.

El gerente deportivo de la organización porteña, Jesús Valdez, señaló que la participación fue bastante nutrida, destacando la presencia de jóvenes de los municipios del sur de la entidad, también de Nayarit y de la Ciudad de México.

Así mismo, mencionó que de este evento saldrá un nombre que será dado a conocer la próxima semana como parte de las primeras firmas que tiene derecho cada equipo invernal.

“Este evento, nos dio a oportunidad de ver a los muchachos y creo que nos da buenas cuentas, debido a que uno de los muchachos que vimos, será parte de la lista de jugadores locales, llamados primera firma que daremos a conocer probablemente la próxima semana, comentó Valdez.

Los scouts de los Venados de Mazatlán, estarán dando seguimiento a los jugadores que se presentaron a esta dinámica, en las diferentes ligas tanto locales como regionales.

 

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente