todos

UN ÉXITO EL MERCOM 2018 DE LA LMP

21/04/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 20 de abril del 2018.  Concluyó con éxito la novena edición del seminario de mercadotecnia y comunicación MerCom 2018, en el que los responsables de generar ingresos y marcar la línea editorial de cada uno de los clubes trabajaron intensamente para buscar los mejores resultados en la próxima temporada.

 

Después de una jornada de tres días de trabajo con invitados de la talla de Aníbal Pérez, asesor de comunicación de la LMP, Jerry Romo y Kenny Farrel, Gerente de Marketing y Marketing Analitycs de Dbacks de Arizona que impartieron sus experiencias.

Así mismo se contó con la presencia de  Isaura Morales, Directora de contenidos de Facebook, Alfonso López, Director General de Salsa Huichol y Nicky Patriarca, Directora de contenido de los Padres de San Diego, entre otros más.

Además en el tema de la creación de contenidos estuvo en videoconferencia el comunicador Eitan Benezra así como el productor Romá Barrón ambos de la cadena internacional ESPN

De manera exitosa se avanzó en la consolidación de las áreas de Mercadotecnia y Comunicación en el Mercom 2018, el cuál además permitió a los clubes estrechar lazos de amistad y fijarse nuevas metas de cara a la próxima temporada  de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los presentes recibieron conferencia y talleres con los que implementaran nuevas estrategias y metodologías para seguir creciendo de forma importante en sus diversas ramas.

Recibieron conferencias magistrales en los temas más importantes de la actualidad como: Redes Sociales, contenidos, producción y estrategias comerciales.

El MerCom es un evento que se realiza anualmente y que con el éxito logrado esta ocasión, los equipos que conforma la Liga Mexicana del Pacífico aplicarán de manera positiva en pro de cada club.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente