DSC_0130
Venados anuncia cambios en el cuerpo técnico
15/05/2017 | Humberto Alvarez

Venados anuncia cambios en el cuerpo técnico

Mazatlán,Sinaloa 15 de mayo del 2017.  La directiva de los Venados de Mazatlán, ha dado a conocer movimientos en el cuerpo técnico de cara a la próxima temporada con la intensión de reforzar ese departamento con gente experimentada y con gran capacidad.

De esta forma Matías Carrillo, Gerardo Álvarez y Rolando Arrojo se unen para trabajar bajo las órdenes de nuestro manager Daniel Fernández.

Matías Carrillo, vestirá por tercera ocasión la franela de los Venados, la primera como jugador en la parte de final de su carrera, inclusive llegó a disputar una final ante Hermosillo a principios de la década del 2000.

La más reciente fue en la temporada 2015-2016, como parte del cuerpo técnico de Miguel Ojeda.

 

Carrillo fue nombrado  como el manager del año de la temporada anterior de la Liga Mexicana del Pacifico, gracias a los grandes números que puso con  los Mayos de Navojoa.

 

Gerardo Álvarez, regresa a casa, después de un año de ausencia.

Álvarez, fue parte del equipo campeón de la temporada 2015-16 como coach de tercera base, en el calendario anterior estaba en los planes de volver, sin embargo, los Piratas de Pittsburgh lo enviaron  trabajar con los jóvenes que tiene esa organización en  República Dominicana.

 

Rolando Arrojo fue seleccionado nacional de Cuba, donde se convirtió en poco tiempo en el as del equipo de Villa Clara, que ganó 3 series nacionales consecutivas en 1993, 1994 y 1995.

Fue miembro del equipo olímpico de 1992 que ganó la medalla de oro.

 Jugó en el béisbol de las Grandes Ligas de 1998 al 2002, dejando números de 40 juegos ganados con 42 perdidos y efectividad de 4.50 en  700 entradas lanzadas.

Actualmente, trabaja en su academia de béisbol en el estado de Florida en los Estados Unidos, donde peloteros de las mayores se rehabilitan o se preparan.