reunion
Venados apoya juego con causa
10/05/2017 | Humberto Alvarez

Venados apoya juego con causa

Mazatlán,Sinaloa. 09 de mayo del 2017. Venados de Mazatlán, se une al juego con causa que organizan los amigos de José Ramón y el Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa a beneficio del cronista de esta organización deportiva

Ex profesionales como Raúl Sánchez, Isidro Pineda, Luis Sandoval, Abraham Valdez, José Juan Lara y Juan José Pacho, formarán parte del partido con el que se buscará apoyar de manera económica a Flores, para una intervención quirúrgica.

Flores Delgado, de momento se encuentra estable de salud, pero tiene la necesidad de una operación en los próximos días.

El juego se llevará a cabo este jueves 11 de mayo, en punto de las 15:00 horas, en el campo principal del Club Deportivo Muralla, donde se medirán las escuadras Club Cardones y Suterm. El acceso no tendrá costo alguno.

El recaudo económico se dará a través de distintas rifas, donde se sortearán jerseys y playeras de equipos como Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo, así como cortesías en Restaurante El Capitano y distintos souvenirs.

El costo de los boletos de la rifa serán de 10 y 20 pesos, dependiendo el artículo que se vaya a sortear.

El Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, Academia Venados, Club Cardones, Club Muralla, así como algunos equipos locales de beisbol, están al frente de la organización del llamado Juego con Causa.

El cuerpo de ampáyeres que dirigirá el encuentro será el denominado “Nueva Dinastía”, representado en el campo por Édgar Molina y Henrey Arévalo.