vega

Venados box presenta su primera cartelera del año

08/03/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa 07 de marzo del 2018. Este medio día, se presentó la cartelera boxística que realizan Venados de Mazatlán y Zapari Boxing Gym, cuya intención es  darle oportunidad a los nuevos talentos desteta disciplina en la región.  

En la presentación del mismo, estuvieron presentes José Antonio Toledo Pinto, Presidente del Club Venados de Mazatlán, Héctor Zapari y Luis Zapari, por parte de la promotora, asi como seis de los pugilistas que verán acción en la velada a celebrarse el viernes 16 de marzo a las 20: 30 horas en la cancha  Germán Evers.

El primer cartel de cinco que estarán realizando este año de forma conjunta, lo estelarizará Ruben “Bebe” Vega”, quien posé marca de siete victorias sin derrotas y se estará midiendo a  Edgar”Trol” Pulido, fajador tapatío, mencionado combate, está pactado a seis asaltos, en Peso Súper Mosca.

En el combate co- estelar, se verán las caras Miguel Ángel “La Maquina”Parra contra Gabriel Jordan, en Peso Súper Ligero, programado a ocho asaltos.

En la pelea Especial de la noche, Jesús “Veneno”Arechiga va con toda su experiencia y astucia, frente David Santiago en Peso Gallo, a disputarse en cuatro rounds.

Se tiene contempladas seis peleas más.

Los boletos, ya están a la venta en Venados Barber Shop, en Avenida la Marina y en la tienda oficial de Venados en la Zona Dorada, a un costado del Hotel las Flores. Los costos varían entre los 100 pesos en gradas, 150 central y 250 numerados.

 La promoción valida, hasta el día de la función es que al comprar los boletos, te regalarán dos cervezas.

 

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente