DSC_2369
Venados cae en gran juego ante Tomateros
09/10/2017 | Humberto Alvarez

Venados cae en gran juego ante Tomateros

Mazatlán,Sinaloa. 08 de octubre del 2017. Tres carreras en el fondo de la octava entrada, dos de ellas producto del cuadrangular de Antonio Lamas, guio a la victoria a los Tomateros de Culiacán 4-3 sobre los Venados de Mazatlán.

Eric Meza, produjo la de la ventaja en esa octava entrada con rola por la segunda, pisando al plato Alfredo Amezaga, quien se embazo, a pesar de haber sido ponchado.

Entonces, apareció Antonio Lamas, quien  le pescó un lanzamiento  al zurdo Antonio Garzón que deposito detrás de la barda del prado izquierdo.

Tomateros se adelantó en el partido en la segunda entrada, D´arby Myers  da imparable con lo que anota José Manuel Orozco.

Los rojos emparejaron las cosas  en el quinto tramo con sencillo productor de Jesús Fabela, mandando a la goma Carlos Muñoz

Los mazatlecos no bajaron los brazos y en el noveno rollo, Jesús Fabela pegó un triple para acortar el marcador 4-2. La  fiesta no paró ahí  con dos outs, Moisés Gutiérrez sacó una velita atrás del segunda base que pico en terreno bueno, para que Fabela se viniera con la tercera del encuentro.

 Los Venados entrenarán mañana a las 10:00 horas en el Centro Recreativo Benito Juárez. Por la tarde tendrán su homilía a partir de las 4:00 horas, al término de esta, comenzara el desfile que cruzará la calle Benito Juárez, posteriormente tomará Avenida del Mar para llegar al Teodoro Mariscal.

A las 19:00 horas, se jugará el juego contra la Banda Adictiva partido a beneficio del DIF municipal.