robertson

Venados cae en juego cardíaco

03/01/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa 03 de enero del 2018. Cuadrangular en la onceava entrada de C.J Retherford  se convirtió por segundo día consecutivo el héroe de los Águilas y darle la victoria 3-2.

C.J Retherford en cuenta de  dos strikes sIn bolas, le conecto un tablazo a Marco Rivas, la cual cayó detrás de la barda del prado izquierdo.

José Meza (1-0) ganó en labor de relevo ganó el juego con labor de una entrada, mientras que Marco Rivas (0-1) salió con la derrota. 

Doblete  de Ramón Ríos en la parte baja de la quinta entrada, rompió el empate a ceros que se mantenía con el gran duelo entre Lively y Valdez, la carrera de la quiniela se vino al plato en la humanidad de Olmo Rosario. La segunda de los locales, cayó con elevado de sacrificio de Walter Ibarra al prado derecho, cruzando el plato Xorge Carrillo, colocando el marcador 2-0.

Mazatlán, respondió en la parte alta de la sexta, imparables de Erick Rodríguez y doblete Aneury Tabares, colocaron hombres en posición anotadora. La primera para los rojos, se vino al plato con rodado por el campo corto de Brian Hernández, anotando Rodríguez. La del empate cruzó el plato con infiel hit de Corey Brown.

Por Venados abrió el juego Mitch Lively, quien mantuvo en par de  carreras a la poderosa artillería emplumada, le pegaron siete imparables, regaló dos bases y ponchó a cuatro. Lo relevaron Nick Struck con tres entradas en blanco y Marco Rivas.

La serie se va a reanudar el jueves a partir de las ocho de la noche como sede el estadio Teodoro Mariscal.

 

 

 

Ver noticia anterior