safe
Venados cae en tremendo duelo de pitcheo
09/11/2017 | Humberto Alvarez

Venados cae en tremendo duelo de pitcheo

Mazatlán,Sinaloa. 08 de noviembre del 2017. Los Yaquis de Ciudad Obregón se llevaron el segundo juego 3-2 sobre los Venados de Mazatlán en un cerrado juego de pitcheo. Ambos cuerpos monticulares se fajaron en el cotejo el cual se deicidio  en la cuarta entrada con el imparable de Ricardo Valenzuela.

Con uno fuera, vino el Imparable al derecho del nobel receptor Ricardo Valenzuela con  Felix Pie corriendo por la segunda,  ese batazo, mando a este último al plato con la carrera que marcó la diferencia en el juego.  Javier Arturo López se adjudicó la victoria y pone su récord (3-1), mientras que el revés fue para Alejandro Soto (1-2).

En la tercera entrada, los visitantes tomaron el comando del juego, Eduardo Arredondo inició la tanda de los Yaquis con hit dentro del cuadro, camino a la segunda con toque de sacrificio de Ricardo Valenzuela y anotó con batazo de dos estaciones que cayó atrás del tercera basa de Yosmany Guerra. La segunda, cayó con sencillo productor del patrullero central Cedric Hunter, colocando la pizarra 2-0.

Mazatlán, rápidamente se hizo presente en el juego y le empató  al abridor de la tribu Javier Arturo López; con uno fuera Jeremías Pineda pegó hit al central con el  imparable al derecho de Carlos Gastelum avanzó a la segunda, luego se estafó la tercera y en error del receptor Ricardo Valenzuela anotó la de la quiniela.  La del empate se vino con el doblete de Esteban Quiroz, enviando al plato a Gastelum.

Para el tercer encuentro de la serie, Alfonso Sánchez (0-3) lanzará por los Venados, mientras que por los Yaquis, subirá al cerrito Pablo Ortega (0-4). El partido iniciará a las 20:00 horas.