safe

Venados cierra preparación para volar a la frontera

31/12/2017 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa 31 de diciembre del 2017.Los Venados de Mazatlán se declaran listo para enfrentar a los actuales campeones Águilas de Mexicali en el arranque de la fase de respecta de la Liga Mexicana del Pacifico. El cuadro porteño, trabajo fuerte, pero sobre todo se mostró buena vibra.

El cuadro rojo, trabajo  en trabajos de defensa, tomaron cuatro rondas de  practica de bateo y los lazadores, hicieron sesión de bullpen.

Roy Merrit, quien abrirá mañana por los porteños se siente tranquilo y listo para encarar el reto.

“ El equipo está motivado, las cosas no salieron al final de la temporada y o terminamos jugando de forma regular, debido a la lesiones que vivimos, pero tenemos muy claro que esto es borrón  y cuenta nueva y a partir de mañana las cosas empiezan de cero para todos” comentó el abridor de los Venados.

La rotación de Mazatlán en estos primeros dos encuentros, estará encabezada por Roy Merrit, quien lanzó el pasado viernes dos entradas en  blanco sobre los Yaquis de Ciudad Obregón y previamente le dio una catedra a los Charros en su propio terreno.

Para el segundo encuentro, Mitch Lively,subirá al cerrito de las responsabilidades. El derecho de los Venados, tuvo ante los emplumados en temporada regular marca de 1-1, en dos aperturas.

El juego con el que se abre la postemporada en la ciudad fronterizo, estará arrancando a las 18:00 horas tiempo de la costa del pacifico.

En los encuentros tres y cuatro, los cuales se jugarán en el Teodoro Mariscal,  Daniel Fernández, mandará a la lomita a Alejandro Soto y Dustin Crenshaw.

La serie es a ganar 4 de 7, avanzando los tres ganadores y el mejor perdedor.

Este el line up que usará Mazatlán en el primero de la serie.

Aneury Tavarez    JI

Carlos Gastelum 2B

Brian Hernández 3B

Jerrick Suiter        BD

Corey Brown        JC

Carlos Muñoz       1B

José Juan Aguilar JD

Niko Vasquez      SS

Erick Rodríguez     C

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente