aguilar
Venados con buen arranque en LMB
01/04/2017 | Humberto Alvarez

Venados con buen arranque en LMB

Mazatlán,Sinaloa. 01 de abril del 2017. Buena actuación tuvieron los jugadores de los Venados de Mazatlán al  ponerse en marcha la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Esteban Quiroz y José Aguilar, fueron claves  en la  ofensiva de los Leones de Yucatán en la victoria del cuadro melenudo sobre los Tigres de Quintana Roo por pizarra ocho carreras por una.

Quiroz se fue con dos imparables en cinco turnos con una carrera producida, mientras que Aguilar conectó cuatro indiscutibles con dos remolcadas.

En ese mismo encuentro Brian Hernández por Tigres,  bateó de 3-2.

Walter Silva muy bravo

El veterano del Cerro de la Cruz, se fajó en gran forma por los bejamines Bravos de León.  Silva lanzó por espacio de cinco entradas en las que le hicieron una sola carrera, le pegaron seis imparables.

A pesar de esta buena salida el mazatleco no contó con el apoyo ofensivo de sus compañeros al salir sin decisión en la derrota de su equipo 4-2 con Pericos de Puebla.

Explota Hankerd

Cyle Hankerd levantó la mano en el triunfo de los Toros de Tijuana 15 a 7 sobre Vaqueros Laguna. La cuarta varilla de los Venados de Mazatlán, contribuyó con el madero al mandar al plato a dos compañeros, demás anotó par de carreras y sumó dos imparables.

Leyva con gran arranque

Samar Leyva inició la campaña como titular de los Guerreros de Oaxaca, quien a pesar de no poder evitar la derrota de su equipo 11-4 con Veracruz, aportó al pegar dos inatrapables con una carrera producida.