quiroz

Venados deja escapar el triunfo

02/11/2017 Por: Humberto Alvarez

Mazatlá,Sinaloa. 01 de noviembre del 2017. La ofensiva de los Tomateros, explotó en la novena entrada al fabricar cinco carreras, para derrotar a los Venados de Mazatlán 7-3 y emparejar la serie.

La victoria se la llevó Derrick Loop (1-0), mientras que el descalabró fue para Evan Marshall (1-1).

Josh Fuentes, comenzó la fiesta con doblete  al izquierdo, el manager Benjamín Gil, se trajo a Maxwell León de corredor emergente y este anotó la del empate con imparable  de José Manuel Orozco. La de la ventaja cayó en los zapatos de Orozco,  al sacar una fuerte línea por primera  de Alfredo Amezaga, la cual quedó en la grama exterior, sin embargo el corredor de segunda no paró hasta llegar al pentágono con la cuarta anotación de los guindas. La quita, vino con sencillo al central de D´Arby Myers, para mandar al home Amezaga.  La sexta carrera, la anotó D´Arby Myers con indiscutible  de Sebastián Elizalde. La séptima y definitiva, entró en la figura de Ronnier Mustelier con hit de  Joe Meneses.

Los rojos tomaron la delantera del encuentro en la segunda entrada; abriendo el capítulo, Esteban Quiroz sacudió los envíos de Anthony Vasquez al pegarle batazo de dos estaciones por el prado izquierdo y anotó con imparable al derecho de Garin Cechinni.

Los Tomateros, rápidamente emparejaron la pizarra en el tercer tramo, Román Alí Solís, se puso en los senderos al negociar base por bolas, se colocó a 180 pies del pato con toque de sacrificio de parte de D´Arby Myers y llegó a tierra prometida con sencillo de Ronnier Mustelier.

En el tercer tramo, Mazatlán, volvió a tomar las riendas del encuentro con el doblete de Corey Brown al prado derecho, anotando  Erick Rodríguez, quien abrió la entrada con sencillo al central.

Los guindas, nuevamente emparejaron el duelo a dos carreras; con uno fuera, Alfredo Amezaga, recibió pasaporte, se adueñó de la intermedia con imparable de Alí Solis y con elevado de sacrificio de D´Arby Myers,  anotó.

Mazatlán, se fue adelante por tercera ocasión en el partido en la sexta entrada, Corey Brown, abrió la tanda con sonoro doblete al derecho y llegó a la registradora con sencillo de Esteban Quiroz, colocando la pizarra 3-2.

Francisco Moreno, tuvo una gran presentación con los Venados de Mazatlán, al lanzar cuatro entradas y dos tercios, le anotaron par de carreras, le conectaron cuatro hits, ponchó a dos rivales y regaló tres bases, lo relevaron Felipe González con dos capítulos, Norman Elenes, retirando un tercio, Roberto Espinosa, aportó al sacar la octava y Evan Marshall, vino en la novena, permitiendo cuatro anotaciones, la otra entró al casillero de Antonio Garzón.

El tercer encuentro de la serie, se jugará a las 20:00 horas con el duelo entre Alejandro Soto (1-0,0.64) por parte de los Venados, quien se verá las caras a Salvador Valdez (0-0).

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente