Corey Brown batea HR
Venados gana al ritmo de samba
29/11/2017 | Humberto Alvarez

Venados gana al ritmo de samba

Mazatlán,Sinaloa. 28 de noviembre del 2017. Los Venados de Mazatlán, le arrebataron el primer juego de la serie 6-5 a los Tomateros de Culiacán al anotar dos carreras en la novena entrada, en  un partido en el que vinieron de atrás en tres ocasiones, además de  una gran presentación de Luciano Fernando al producir dos carreras y anotar una.

Con los senderos  congestionados Fernando, dejó pasar cuatro lanzamientos malos, para que anotará la de la ventaja Jesús Fabela, quien fue golpeado al entrar de emergente por Gilberto Galaviz. Con la caja ardiente, Corey Brown, finalmente pudo dar el batazo a la hora cero al pegar imparable al derecho, anotando Pineda, la sexta de los rojos.

Norman Elenes (3-0), se llevó la victoria en labor de relevo, al  trabajar una entrada en riguroso orden, Nick Struck, sumó su tercer rescate. El revés fue para  Gerardo Sánchez (2-3)

Culiacán, tomo la delantera del encuentro en la misma primera entrada, Rico Noel, prendió la llamarada con doble al prado izquierdo, avanzó a la tercera con toque de pelota de Maxwell León y con sencillo de Sebastián Elizalde, anotó Noel.

Mazatlán, respondió en la segunda entrada; sin outs, Luciano Fernando, debutó en la pelota invernal con imparable al derecho, se adueñó de la tercera con rodado de Corey Brown a la intermedia y cruzó el plato con elevado de sacrificio de Brian Hernández al derecho, para poner la pizarra 1-1.

En el tercer tramo, los guindas, volvieron a tomar las riendas del encuentro. La velocidad de Rico Noel, se hizo presente al embasarse con toque de bola, posteriormente se robó segunda y tercera, llegando a tierra prometida con hit  de Sebastián Elizalde.

Nuevamente, los porteños empataron el encuentro en la sexta entrada con  imparable productor de Luciano Fernando, mandando a la registradora a Roberto Valenzuela, quien se colocó en los senderos con hit dentro del cuadro.

En el fondo de la sexta, Tomateros, pisó en par de ocasiones el plato y por tercera ocasión tomó el control del juego. Con corredores en tercera y segunda, Alfredo Amezaga dio imparable a los terrenos de Jeremías Pineda, llegando al plato  Joey Meneses y  Josh Fuentes.

Los Venados, emparejaron el juego en la octava entrada con imparable de Carlos Muñoz, anotando la tercera de los rojos, Roberto Valenzuela y en error del segunda base Alfredo Amezaga, llegó al home Esteban Quiroz, para empatar el juego.

En la novena los de la capital sinaloense, se acercaron en el encuentro al anotar una rayita más. Alfredo Amezaga, abrió la tanda con doblete, se colocó en la tercera con rodado a la campo corto y más tarde con rodado a la intermedia, llegó al plato

Para el segundo juego de la serie por los Venados, lanzará Alejandro Soto (2-4), mientras que por los Tomateros lo hará Anthony Vasquez (4-1). El encuentro se jugará a las 19:30 horas.