dif
Venados gana juego con causa
10/10/2017 | Humberto Alvarez

Venados gana juego con causa

Mazatlán,Sinaloa. 09 de octubre del 2017. Las gradas del estadio Teodoro Mariscal se volvieron a colmar en el juego con causa, no era la inauguración de la temporada, ni tampoco un juego de playoffs, ni mucho menos un partido de campeonato fue el partido con causa entre Venados de Mazatlán ante la Banda la Adictiva.

El acostumbrado encuentro de exhibición entre los rojos ante una agrupación local, en esta ocasión  fue a  beneficio del Sistema DIF Municipal para la construcción de una funeraria para apoyar a las familias de escasos recursos.

Más de 5 mil aficionados se congregaron en el estadio para ver a sus ídolos deportivos y musicales.

Tere Gallo, Presidenta del DIF municipal, recibió el cheque por parte de la organización porteña  por un monto de 150 mil pesos.

La música sinaloense se escuchó durante todo el encuentro, por lo cual los asistentes no dejaron de cantar y bailar sus canciones favoritas.

Los rojos hicieron seis carreras en la misma primera entrada con lo que afianzaron la victoria en el encuentro, el cual culminaría por pizarra de 8-2.

Por la Banda, inició el encuentro el cantante Carlos Sarabia, quien al final cargó con la derrota, mientras que Ricardo Osuna, coach de pitcheo de los Venados se alzó con la victoria.

Entrenamiento nocturno.

Los dirigidos por Daniel Fernández tendrán su último entrenamiento previo al arranque de la campaña este martes a las 19: 00 horas en el Teodoro Mariscal.