DSC_2287
Venados invita a la academia Yo Soy Venados
08/02/2017 | Humberto Álvarez

Venados invita a la academia Yo Soy Venados

Mazatlán,Sinaloa. 08 de febrero del 2017.  Una mañana agradable, pasaron los alumnos del Colegio Remington en compañía de los integrantes de los Venados de Mazatlán, quienes aprovecharon la instancia, para convivir  con los alumnos, además de invitarlos a formar parte de la academia del club Yo Soy Venados.

Por Venados, asistió Juan José Pacho, Director de la academia, Amílcar García, Daniel Nevárez, preparadores físicos, Emma Castañeda, Gerente de Relaciones públicas y el Venny.

Pacho, habló con los pequeños sobre la importancia de formar de la academia del club, ya que no solo se mejorar en los temas relacionados  al béisbol, si no también ayuda a la  madurez de los niños.

“En la experiencia que tuvimos el año pasado, nos dimos  cuenta de la ayuda que les da a los niños en formar parte de la academia Yo Soy Venados, los pequeños, que estuvieron con nosotros el calendario anterior crecieron mucho en el tema de béisbol, pero también tuvieron un mejor desempeño en sus hogares, se convirtieron en niños más desenvueltos, más independientes y eso es parte de la formación integran que tenemos para todos ustedes”, comentó el tres veces manager campeón con Venados.

La actividad tuvo una duración aproximada de una hora en la que los estudiantes, aprovecharon el momento, para tomarse la fotografía, llevarse su autógrafo de recuerdo con los integrantes del cuadro porteño

La organización mazatleca, continuará realizando este tipo de actividades en las diferentes instituciones educativas de la comunidad con la intensión de promover la academia de Beisbol  Yo Soy Venados; así como tener un acercamiento con las nuevas generaciones de aficionados a los Venados de Mazatlán.