josé

Venados le da vuelta a la página y va con todo

11/01/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 11 de enero del 2018.Con el compromiso de ser un equipo más completo de lo que fue esta temporada, arrancó de forma oficial los trabajos de cara a la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacifico.

José Antonio Toledo Pinto, presidente de la organización rojo, encabezó la rueda de prensa en compañía de Jesús “Chino” Valdez, gerente deportivo y Luis Fernando García, gerente comercial.  Toledo Pinto, agradeció a los medios de comunicación por su apoyo incondicional durante no solo durante a temporada, si no, por todo el ciclo beisbolero, al estar presentes en diversos eventos que se realizan, tal es el caso del Maratón Pacifico, Triatlón, Academia Yo Soy Venados, entre otros.

“Les agradezco por su apoyo de forma incondicional a usted los medios de comunicación que son los portadores de las noticias de nuestro equipo Venados por ustedes, los aficionados se enteran de las cosas que pasan en nuestra organización”.

El presidente del club porteño,  comentó que uno de los principales objetivos es tener por toda la temporada a Jeremías Pineda, quien por terminarse el permiso que traía de los Gigantes del Cibao, tuvo que dejar la organización.

“Vamos a buscar traer a Jeremías en sin faltar al reglamento, porque no olvidemos que nosotros en este Liga, no podemos comprar jugadores, si es posible, vamos a viajar a Republica Dominicana y platicar con los dueños”, finalizó.

Jesús Valdez, recalcó que se va estar viendo el material extranjero, sin poder abundar detalles de quienes podrían repetir, tomando en cuenta que en la Liga Mexicana tendrá dos torneos y eso jugará un papel importante, pero en lo que corresponde a la organización, estarán trabajando más fuerte con la intensión de tener un equipo más sólido.

La directiva porteña, hará una análisis amplio, para detecta las oportunidades de mejora del club, tampoco se cerró la posibilidad de que Daniel Fernández regrese como manager de la organización.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente