pacho3
Venados lleva sonrisas a la primaria de Santa Teresa
10/03/2017 | Humberto Álvarez

Venados lleva sonrisas a la primaria de Santa Teresa

Mazatlán,Sinaloa. 10 de marzo del 2017. Buena charla la que sostuvo Juan José Pacho, director de la academia Yo Soy Venados  con 484 alumnos de la primaria de nueva creación en Santa Teresa.

En la charla, Pacho Burgos, motivó a los estudiantes a ser buenos compañeros, a trabaja en equipo y apoyarse unos con otros. 

Pacho, estuvo acompañado  por Emma Castañeda, gerente de Relaciones Públicas de la organización portea y de la mascota Venny.

 También les hizo la invitación de forma parte de la nueva generación de la academia del club Venados, la cual se va inaugurar este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal.

La actividad tuvo una duración  de una hora hora en la que los estudiantes, aprovecharon el momento, para tomarse la fotografía, llevarse su autógrafo.

La organización mazatleca, continuará realizando este tipo de actividades en las diferentes instituciones educativas de la comunidad con la intensión de promover la academia de Béisbol  Yo Soy Venados; así como tener un acercamiento con las nuevas generaciones de aficionados a los Venados de Mazatlán.