jugada

Venados pierde el primero en la frontera

02/01/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa 01 de enero del 2018. Imparable de C.J. Retherford sobre Adrián Ramírez en el fondo de la novena entrada le dio el triunfo a los Águilas de Mexicali 2-1 sobre los Venados de Mazatlán con lo que toman la ventaja en la serie de repesca un juego por cero.

Retherford, conectó una batazo cortó a los terrenos del jardinero José Juan Aguilar, aprovechando Walter Ibarra  en jugada de batear y correr para llegar hasta el plato con la carrera ganadora.

Anthony Carter (1-0) se llevó la victoria al lanzar una completa, ponchando a dos hombres y colgando un cero por demás valioso para su equipo en la parte alta de la misma novena entrada, donde los porteños atacaron con dos hombres en base.

Santiago Gutierrez (0-1) perdió el encuentro al darle golpe a Walter Ibarra.

En la apertura de la tercera entrada Mazatlán tomo la delantera del juego; Corey Brown pegó una fuerte línea al derecho, se apoderó de la segunda base con su primer robo de la postemporada y con imparable de José Juan Aguilar, anotó

Los emplumados emparejaron el encuentro en la séptima con cuadrangular por el prado izquierdo de parte de Luis Juárez.

Roy Merrit mostró su calidad al permitir una anotación en ocho entradas lanzadas, le pegaron seis imparables, una base y recetó dos chocolates.

Mitch Lively  (9-2,2.50) subirá al montículo por los Venados ante el Rolando Valdez (5-2) 1.74 por parte de los emplumados. El encuentro arrancará 20:30 horas tiempo del pacifíco. 

 

 

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente